Zhenia Liendo: del Distrital a la Selección Sub 17

La arquera del Atlético logró su primer llamado a un módulo vinotinto

 


Atlético Venezuela se llena de orgullo tras saber la convocatoria de la cancerbera nacional Zhenia Liendo para el módulo de la Selección Femenina Sub 17 de Venezuela que se prepara para el Sudamericano 2018 en Argentina de la categoría.

 

Orgullo azul y rojo

 

La talentosa golera Sub 16 logró su llamado a la concentración Vinotinto luego de sorprender con su actuación en el amistoso entre el combinado nacional Sub 17 y Atlético Venezuela, al seleccionador José Catoya que decidió invitar a la jugadora profesional de la institución al módulo.

 

La portera dirigida por Ayrton Marques es una de las guerreras atléticas con más tiempo en el club. Liendo inició sus andanzas con Atlético Venezuela en el 2015 en el Torneo Distrital Rómulo Hernández donde logró obtener el campeonato. Siguió escalando poco a poco y logró ganarse un puesto en el equipo femenino profesional que disputa la Súper Liga este año 2017. La golera también ha formado parte de la Selección de Distrito Capital en diferentes ocasiones.

 

La familia del Atlético Venezuela felicita a la azul y roja por dejar el nombre de la institución por todo lo alto y espera que la joven portera llegue a entonar el himno nacional representando a nuestra patria.