Jorge Luna: "Se nos fue el partido en una distracción"

 

El zaguero analizó la derrota ante Carabobo FC

Jorge Luna sumó su segundo partido del semestre

 

Atlético Venezuela vivió un amargo momento durante la noche del pasado domingo en el estadio Misael Delgado de Valencia, cediendo a última hora ante Carabobo FC en su tercer cotejo del semestre. Sin embargo, el análisis será importante para salir adelante y buscar los tres puntos el próximo fin de semana ante Estudiantes de Caracas.

 

El defensor Jorge Luna analizó dicho cotejo indicando que se tuvieron las oportunidades pero le faltó contundencia, escapándose el duelo en la última jugada, a segundos del pitazo final. “Nos fuimos bastante molestos y tristes. Había sido un partido favorable para nosotros e incluso tuvimos para ganar el partido en varias ocasiones y se no fue en una distracción que tuvimos y son pequeños detalles que no nos podemos dar el lujo de cometer”, expresó, después de haber disputado su segunda titularidad de la temporada.

 

Compromiso con la camiseta

 

Aunque sólo se ha podido sacar una victoria de tres partidos disputados, el grupo trabaja con la cabeza alto para sacar adelante este duro inicio del semestre. Luna, sacó el tema de la unión del grupo tanto dentro como fuera del campo y asegura que pronto llegarán los resultados, porque las ocasiones de gol se han estado generando.

 

“Pienso que somos un equipo luchador. Todos atacamos y todos defendemos. Somos un equipo muy unido en eso. En el fútbol lo más difícil es generar las ocasiones de gol y nosotros lo estamos generando. Estoy seguro de que en cualquier momento las pelotas empezarán a entrar y será satisfactorio para nosotros”, expresó.

 

El defensor se acopla al equipo cada día más

 

 

Inicio complicado

 

Entre las tres primeras jornadas, el cuadro de Álex Pallarés tuvo que enfrentar al campeón del último semestre, campeón absoluto y al líder de la tabla acumulada, siendo un calendario bastante complicado para darle inicio al semestre, no obstante ahora tendrá que pasar la página y buscar los tres puntos ante Estudiantes de Caracas, rival más que conocido para los nacionales.

 

“Sabíamos que el inicio de este campeonato iba a ser duro por los rivales que nos tocó pero le hicimos frente y vimos que estamos para competir de tú a tú con cualquiera. Este es un torneo muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera, por lo que el partido ante Estudiantes de Caracas lo vamos a tomar con la misma seriedad y responsabilidad que los tres primeros porque sabemos que tenemos que hacernos fuertes en esta cancha (Brígido Iriarte)”, comentó el zaguero Luna.

 

Por otra parte, el jugador de 23 años oriundo de Araure, asegura que su adaptación al equipo ha sido muy buena gracias al recibimiento de sus compañeros y augura una gran actuación durante este primer semestre del año. “El equipo me recibió muy bien. Me hicieron sentir como en casa y eso es importante para el que viene de afuera, tratar de adaptarte rápido y estar feliz donde estás. Pienso que ahora estoy feliz donde estoy y siento que este torneo haremos un buen semestre”, finalizó.