Atlético jugará por cuarta vez la Copa Bicentenaria

 

 

Atlético Venezuela, en el marco de su pretemporada, participará en la tradicional y prestigiosa competencia que se realiza antes de los comienzos de campaña: la Copa Bicentenaria, que organiza el Zamora FC en Barinas.

 

Los nacionales intervendrán por cuarta vez en tan importante torneo de preparación (ya lo hizo en las ediciones V, VI y VIII), que se disputará en su novena edición entre el 16 y 20 del mes de enero.

 

Los nacionales forman parte del Grupo A, donde comparten con el organizador Zamora FC y el campeón de la Copa Venezuela 2017, AC Mineros de Guayana, iniciando su andar en la competencia el martes 16 ante Zamora en el Estadio La Carolina a las 7:00 de la noche. Luego, en la segunda fecha, enfrentará a Mineros en el Fuerte Tavacare a las 3:00 pm el miércoles 17.

 

Además de estos tres equipos, participarán Lara, Zulia y Trujillanos en el Grupo B y en el C, Monagas, Caracas y Metropolitanos.

 

Jugarán la Semifinal A los primeros de cada grupo y el mejor segundo, la Semifinal B los otros dos segundos y los demás terceros. La fecha de las semifinales es el viernes 19 para jugarse las finales el sábado 20.

 

Atlético se trasladará a Barinas el día sábado, haciendo parada el mismo día en Maracay para efectuar un encuentro amistoso y continuar el mismo sábado a Barinas, donde se instalará para disputar la Copa.