Moreno y Rossel son las primeras bajas del Atlético

El primero se vinculó al Deportivo Táchira

 

 

En la planificación de cara a la temporada 2018, Atlético Venezuela se encuentra estructurando el plantel que encarará las tres competiciones del venidero año. Ya han sido anunciadas varias renovaciones de actuales miembros del plantel, al tiempo que también se informa la no continuidad de dos elementos: el volante ofensivo Johan Moreno y el atacante peruano Víctor Rossel.

 

Moreno fue uno de los protagonistas del club en el segundo semestre de 2016. El nacido en Ureña disputó 928 minutos distribuidos en 18 partidos, marcando cinco goles entre la Copa Venezuela y el Torneo Clausura 2017. El jugador, que culminaba contrato en diciembre de este año, se ha vinculado con el club Deportivo Táchira, donde ya fue anunciado.

 

Rossel no tuvo fortuna durante su periplo en Atlético. El atacante peruano, que había suscrito contrato por seis meses en julio de 2017, sufrió una fuerte lesión en el hombro que le apartó de las canchas en buena parte del semestre. El ex Juan Aurich jugó 196 minutos en cinco partidos entre torneo y copa.

 

Atlético Venezuela desea a ambos jugadores el mayor de los éxitos en la continuación de sus carreras profesionales y agradece los servicios prestados a la institución en el tiempo en que vistieron la camiseta del cuadro nacional.