Sigue la dinastía Hernández en Atlético: Igor firmó contrato hasta 2019

El canterano sigue dando pasos importantes en su carrera

 

 

Atlético Venezuela sigue fortaleciendo su plantel con talento joven y esta vez le llegó el turno al volante ofensivo de la categoría Sub 18, Igor Hernández, quien firmó su primer contrato como profesional con Atlético Venezuela para permanecer ligado al club por dos años más hasta 2019.

 

Un paso importante

 

Hernández, además de participar en la Serie de Oro este 2017, debutó hace un mes en el filial nacional donde ya ocupa un lugar en la titularidad con par de goles anotados en el balompié profesional y actualmente ha estado presente haciendo la pretemporada con el primer equipo de la mano del estratega español Álex Pallarés, ahora suma otro reto importante en su carrera.

 

“Es un paso muy grande. No sólo ha sido el debut sino las titularidades y los goles con el filial. Este nuevo reto es muy lindo, no a cualquiera se le presenta esta oportunidad y lo afrontaré con mucho carácter y responsabilidad. Sé que mi irá bien porque tengo a las mejores personas apoyándome y una buena formación en el Atlético. Los entrenadores y jugadores te dan toda la confianza para hacer las cosas bien”, expresó el volante, quien suma su cuarto año en el club.

 

 

Dinastía Hernández

 

Tanto su padre José Hernández como su abuelo Baudelio Hernández, mejor conocido como “Nerio”, han trabajado en el fútbol venezolano durante varias épocas y son parte fundamental en la estructuración de lo que hoy es Atlético Venezuela y ahora le toca el turno a Igor, quien comienza a dar sus primeros pasos de lo que será, posiblemente, una exitosa carrera de la mano de su familia y el equipo nacional, quien tiene toda la confianza en este jugador.

 

Sin embargo, el joven asegura que tenerlos a ambos en la familia es un privilegio y siempre están pendientes de sus pasos, aconsejándolo y apoyándolo en cada decisión, aprovechando de esta forma la experiencia de ambos. “Los dos han sido muy cercanos a lo que respecta a mí con el fútbol. En estos últimos meses me han dicho que siga haciendo las cosas bien, que siga entrenando para que me siga yendo de la mejor forma. Siempre están para aconsejarme y lo más importante es que me apoyan en lo que sea, cuando más lo necesito”, finalizó el canterano.