Dimas Meza seguirá un año más en Atlético brindando su buen fútbol

El coriano estará vinculado con el club hasta diciembre 2018

 

 

Atlético Venezuela sigue ajustando detalles y renovando las piezas claves para la campaña venidera. Dimas Meza seguirá con la institución un año más en el que buscará terminar de afianzarse y seguir aportando su buen fútbol técnico acompañado de goles. El mediocampista ha renovado contrato hasta diciembre de 2018.

 

Confianza retribuida con compromiso

 

Desde su llegada hace par de años al club, Dimas Meza ha crecido exponencialmente en Atlético Venezuela. La junta directiva y el cuerpo técnico consideran que deben contar con él en el equipo y pactan hasta diciembre de 2018 con el buen jugador zurdo. El último año fue explosivo para Meza y quiere seguir ese camino: “Primero que nada le doy gracias a Dios por permitirme seguir en el equipo; igualmente al cuerpo técnico y a la institución por la confianza que me dan un año más. Estoy muy feliz por seguir, por el grupo que tenemos que es como una familia. Que siempre cuenten con todos los jugadores ha sido la clave”, aseguró el nacido en Coro, estado Falcón.

 

Meza llegó a Atlético Venezuela para formar parte de la plantilla del equipo filial en 2016. Ese mismo año el jugador logró minutos con el primer equipo y su crecimiento no ha pasado desapercibido. Este 2017 fue recurrente en las convocatorias de toda la campaña y de Copa Sudamericana. Con técnica y goles el jugador se ha hecho un espacio. “Me siento a gusto con mi crecimiento y el del club. Estuve en momentos importantes como en el Clausura 2016 y estoy agradecido con el equipo por la confianza que me han dado desde abajo y aprovecharé esta nueva oportunidad que me da Dios para aportar al grupo”, aseguró el zurdo.

 

 

 

Con más confianza otorgada, viene más protagonismo y, con esto, más responsabilidades. Ya los jóvenes jugadores del equipo se han fogueado y entienden que ya el peso recae sobre sus hombros, por lo que también depende de ellos el éxito del club. “El año que viene se vendrán cosas buenas. El protagonismo trae responsabilidades, por lo que trataré hacerlo de la mejor manera”, continuó Meza.

 

Objetivos

 

Cada jugador tiene objetivos individuales y grupales. Normalmente, con el buen andar y los logros personales, los elementos aportan a ese todo en colectivo que determina el éxito del equipo. Dimas Meza tiene claro lo que quiere logar y lo que quiere aportar al club: “En lo individual busco siempre los goles, las asistencias y aportar mi grano de arena al equipo. En lo grupal, espero que estemos unidos, como una familia, pues con sacrificio y trabajo vamos a lograr muchas cosas”, finalizó.

 

Atlético Venezuela sigue dando forma a la temporada 2018 y asegurando las piezas de casa para luego salir al vecindario a sumar elementos a su causa.