Alex Molina: “Teníamos que comenzar con victoria”

 

El volante zurdo comenta sobre el triunfo copero ante Pacairigua

 

Alex Molina destaca el compromiso del equipo para encontrar la victoria

 

Atlético Venezuela inició su camino en la Copa Venezuela y este jueves enfrentó a Pacairigua SC en el partido de ida de los Dieciseisavos de Final, donde el cuadro nacional logró una victoria de 0-2 en calidad de visitante. Johan Moreno y Alexander Molina fueron los autores de los goles atléticos, en lo que significó el primer triunfo de la segunda etapa de Álex Pallarés en la dirección técnica del equipo.

 

Arranque con pie derecho

 

El comienzo de una nueva edición de Copa Venezuela para Atlético Venezuela se dio como se esperaba, con una victoria. El equipo se enfrentó a Pacairigua SC y logró vencerlo con un marcador final de 0-2, consiguiendo así su primera victoria del semestre e iniciando con buen pie su andar copero. “Primero que nada le doy gracias a Dios por los minutos jugados y al profe (Álex Pallarés) por darme la confianza de salir desde el inicio. Era un compromiso que teníamos que comenzar con victoria, gracias a Dios se nos dio y esperamos el partido de vuelta para asumirlo con mayor responsabilidad”, aseguró Alex Molina, volante ofensivo de Atlético Venezuela, y autor de un bonito tanto.

 

La confianza depositada en Molina por el cuerpo técnico no fue desaprovechada. En los 90 minutos de juego que disputó el zurdo, pudo participar en el primero, enviando un muy buen cobro de tiro de esquina al área, así como también poniendo su autoría en el segundo gol. Manejo del juego, pases entre líneas y una técnica impecable fueron los principales atributos que mostró el zurdo, en un desempeño colectivo positivo que superó en todas las facetas a un jovencísimo pero voluntarioso rival, que apenas inquietó el arco que fue defendido por Jean Carlos Issa. “Gracias a Dios por la oportunidad de hacer el gol. Eso es un agregado, pues creo que lo más importante es cómo el equipo jugó. Nos comportamos muy bien como grupo dentro de la cancha, aunque erramos goles importantes que nos hubiesen dado una ventaja mayor a dos goles, pero comenzamos bien que es lo importante”, continuó “el Mago”, lamentando algunas imprecisiones en la definición de cara al arco contrario.

 

“El Mago” anotó el segundo tanto de Atlético Venezuela

 

De a poco con el gol

 

En lo que va de semestre para Atlético Venezuela, el equipo ha logrado mejorar muchísimo en su juego con el transcurrir de los partidos; sin embargo, algo ha tenido pendiente el combinado nacional y ha sido la efectividad de cara a portería rival. Los de azul y rojo han creado innumerables ocasiones de gol, pero no han logrado materializar las necesarias para conseguir victorias. Ayer jueves, en un partido también con muchas ocasiones para los nacionales, apenas se lograron marcar dos. Se va con el sabor de que pudieron ser más, pero con la tranquilidad de que poco a poco podrán llegar los goles. “Es positivo reencontrarnos con el gol. Eso nos da la confianza para salir a buscar los demás partidos, porque estamos generando pero no concretamos. Aquí hemos hecho énfasis en llegar y meterla, independientemente de si son pocas o no”, finalizó Molina, quien con el gol copero lleva cinco con la camiseta del Atlético.

 

El próximo rival de Atlético Venezuela será Atlético Socopó este domingo 13 de agosto a las 4:00 pm en el Estadio Nacional Brígido Iriarte por la cuarta fecha del Torneo Clausura, en tanto que el duelo de vuelta ante Pacairigua se jugará el miércoles 23 a las 10:00 am.