¡Una presentación de película!

 

Atlético Venezuela presentó a los medios sus planteles de Primera y Segunda División

 

 

Atlético Venezuela realizó la presentación de sus plantillas ante los medios de comunicación esta mañana de una original forma. Se dio a conocer todo el plantel que estará representando a la institución en la Primera y Segunda división del fútbol venezolano, con un evento realizado en la Sala 3 de Cinex del Tolón, donde además de anunciar las fichas técnicas de los jugadores y presentarlos uno a uno, se proyectó un material audiovisual titulado “Atlético, La Película”.

 

Atlético innovador

 

Muchos fueron los representantes de medios de comunicación y otras empresas que asistieron al evento promovido por Atlético Venezuela, al que también asistieron personas que han estado siempre ligadas a la evolución del club, como el ex director técnico atlético, José Hernández. De todos los asistentes solo se escucharon buenas sensaciones y comentarios positivos hacia el evento y la forma en la que se presentó.

 

 

Esas buenas sensaciones se evidenciaban también en la directiva del equipo. Rubén Villavicencio, presidente del club, relató: “A medida de que se acercaba la hora de inicio de ‘Atlético, La Película’, pensaba que íbamos a desbordar la capacidad del cine. Estamos felices por el interés que logramos. El fútbol venezolano necesita de cosas diferentes y Atlético Venezuela apuesta a eso. La pretemporada ha sido tremenda y esta es la guinda al pastel”. En este sentido, para los jugadores resultaba el mismo sentimiento. “Es algo nuevo en la liga. Me parece una gran iniciativa para que en futuros años otros equipos puedan tomar ideas como esta que logren llegarle a la gente de una manera especial donde se dé a conocer lo que significa el trabajo del día a día de cada persona que integra un equipo. Esto hace grande a una institución y Atlético va hacia ese camino”, dejó saber Giancarlo Maldonado, delantero y capitán del equipo.

 

Nueva indumentaria, nuevo sponsor, nuevo socio

 

 

Además de la proyección del producto audiovisual y de la presentación de la plantilla de las categorías de oro y plata de Atlético, también se estrenaron las nuevas indumentarias que vestirán los jugadores. Adidas se mantiene como la marca deportiva que estará presente en los uniformes que tendrán una novedad: la empresa Guuao como patrocinador principal. Carlos Leiros, representante de dicha organización, habló un poco de lo que es la marca y su alianza con el equipo: “Queremos invertir en proyectos que quieran ser ganadores y Atlético Venezuela es uno. Nos agradó la innovación y queremos invertir en el fútbol venezolano. Guuao es un proyecto enfocado en la oferta de productos y servicios que se centra en la transformación de la manera de obtener los mismos”. Leiros continuó profundizando en los motivos que llamaron la atención para concretar la alianza y contó sus impresiones del evento: “Nos agradó el tono innovador de la manera de presentar el equipo en un cine, con una película; hemos estado en otras presentaciones deportivas y ésta ha sido súper original. Ambas organizaciones vamos en la misma línea, la presentación estuvo por encima de las expectativas”.

 

 

Rubén Villavicencio también tuvo unas palabras hacia los jugadores y el nuevo socio comercial de Atlético Venezuela: “Nuestra presentación oficial del primer y segundo equipo es un reconocimiento a los jugadores. El apoyo de un nuevo patrocinante, como lo es Guuao, ha sido vital”. Para finalizar, se rindió un pequeño homenaje a las chicas del Atlético Femenino Sub 15, quienes resultaron campeonas el pasado fin de semana del Torneo Distrital.

 

Toda la familia de Atlético Venezuela agradece a todos los asistentes al evento por interesarse en conocer todo el trabajo y esfuerzo que está realizando la institución y sus ganas de seguir creciendo. Así, Atlético Venezuela “Comienza un nuevo camino”.