ACREDITACIONES 2018

 

 

Se informa que desde el día lunes 1° de enero de 2018 hasta el día viernes 26 de enero a las 23:59 horas, serán recibidos los recaudos para la TRAMITACIÓN DE CREDENCIALES DE PRENSA para la temporada 2018.

 

En tal sentido, se describe a continuación, cuáles son los requisitos para optar a la CREDENCIAL DE PRENSA:

 

1. Foto estilo carnet en formato .jpg en peso mayor a los 100 kb, cuyo nombre de archivo contenga el nombre y apellido del optante.

 

2. Carta escaneada del medio de comunicación solicitante que incluya la firma y sello húmedo del director de dicho medio, a través de la cual solicite a esta Gerencia la tramitación de las acreditaciones, indicando el nombre completo, número de cédula de identidad y cargo que desempeña el optante dentro del medio.

 

Ambos documentos deben ser enviados a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. entre el período de tiempo arriba estipulado.

 

Es necesario aclarar:

 

1. La solicitud no implica aprobación. Será enviado un correo de contestación indicando la aprobación o negación de la solicitud y la fecha y el lugar en la que serán entregadas las credenciales.

 

2. La acreditación será válida para los partidos como local de Atlético Venezuela CF en la Primera División para los torneos Apertura, Clausura y Copa Venezuela, incluyendo las series de Liguilla (en caso de clasificación).

 

3. La acreditación no implica permiso de acceso al estacionamiento interno del estadio.


Agradecemos la atención prestada y estamos a su disposición ante cualquier duda.

 

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF